Jarrones

Sección dedicada a jarrones, floreros y cuernos decorativos de cerámica. En ella encontrará jarrones grandes de suelo, jarrones medianos, jarrones pequeños, etc... Todos nuestros jarrones están hechos a mano en torno alfarero. Seleccione el modelo y color que más se ajuste a su decoración.

Jarrones No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Jarrones grandes suelo

    Sección dedicada a Jarrones grandes especiales para suelo. Seleccione el que más se adapte a su decoración entre más de 200 modelos de jarrones hechos a mano en torno alfarero de diferentes diseños y colores.

  • Jarrones medianos

    Sección dedicada a jarrones, floreros, botellas y otros bojetos decorativos de tamaño mediano. Todas las piezas estan realizadas en torno alfarero y podrá encontrar un amplio abanico de formas y colores.

  • Jarrones pequeños

    Sección dedicada a floreros, jarrones, botellas, etc.. de tamaño pequeño. Piezas realizadas a mano en torno alfarero e ideales para la decoración de sus muebles.

  • Jarrones agujero

    Sección dedicada a jarrones de diseño agujero. Piezas hechas a mano en torno alfarero y esculpidas a mano para conseguir su original diseño.

  • Jarrones en oferta

    Sección dedicada a jarrones, floreros, botellas, anfores, etc en oferta permanente. Podrá encontrar en ella piezas de diferentes estilos y tamaños.

  • Cuernos decoracion

    Sección dedicada a cuernos decorativos de cerámica. Estas piezas estan hechas a mano en torno alfareo y disponibles en una amplia gamas de colores.